Acapulco

Acapulco, al 61% en Jueves Santo; agradable y seguro, dicen turistas

Acapulco, 14 de abril de 2022.- El puerto alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 61.2 por ciento, mientras sigue recibiendo visitantes de distintas partes de México y el extranjero durante este Jueves Santo. La zona Dorada de Acapulco alcanzó un aforo del 64.8 por ciento, la Diamante llegó al 61.1 por ciento y la […]

Acapulco, al 61% en Jueves Santo; agradable y seguro, dicen turistas
Nelson Rojas
abril 14, 2022 11:58 pm

Acapulco, 14 de abril de 2022.- El puerto alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 61.2 por ciento, mientras sigue recibiendo visitantes de distintas partes de México y el extranjero durante este Jueves Santo.

La zona Dorada de Acapulco alcanzó un aforo del 64.8 por ciento, la Diamante llegó al 61.1 por ciento y la Tradicional estuvo al 40.2 por ciento de su capacidad, ello da como resultado se tengan ocupadas más de 6 mil habitaciones de hospederías.

En cuanto al aforo vehicular, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó que en la caseta de La Venta se tiene registro de 25 vehículos de entrada, por lo que se prevé un aumento en la ocupación hotelera en las próximas horas.

La familia Reyes de Tlalnepantla, quienes cada temporada de Semana Santa vienen para disfrutar y relajarse en las aguas cálidas del puerto, opinaron que el puerto es agradable y que ofrece una nueva imagen.

“Acapulco es un lugar tranquilo estamos muy bien aquí venimos cada año a relajarnos y agradecemos la atención de las autoridades y el cuidado que nos dan a los visitantes, Acapulco es un lugar de tranquilidad y la policía siempre nos cuida gracias”, dijo Javier Reyes de Tlalnepantla.

El ciudadano Reynaldo Barbosa Sánchez de Bogotá, Colombia, quien está de visita por primera vez en Acapulco, se dijo maravillado por los paisajes y las playas que rodean la Bahía de Santa Lucía.

“La ciudad de Acapulco me ha agradado, mi familia está feliz y que Acapulco siga siendo mejor y mejor, es la primera vez que visito Acapulco y esta agradable, muy querido, la gente es atenta y el clima está perfecto mejor no se puede pedir”, comentó.

«