Acapulco

Acapulco será sede del Tianguis Turístico 2024

La gobernadora Evelyn Salgado explicó que este evento reactivará la principal actividad económica de la entidad y el municipio

Acapulco será sede del Tianguis Turístico 2024
Carlos Ulloa
noviembre 18, 2023 4:19 pm
social

Acapulco, Guerrero, 17 de noviembre de 2023.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el secretario de Turismo Federal confirmaron que Acapulco será sede del Tianguis Turístico en 2024 con el objetivo del reactivar la principal actividad económica de la entidad y el municipio.

evelyn

La jefa del Ejecutivo estatal celebró que este y otro tipo se eventos se vayan a realizar en Acapulco en 2024, pues será un gran aliciente para recuperar la actividad económica más importante del estado.

Evelyn Salgado también refirió que ha sostenido encuentros con directivos, dueños y empresarios de la industria hotelera y restaurantera a fin de lograr que todo esté listo para recibir a los representantes nacionales e internacionales.

Enfatizó que a la edición 2024 “le van a poner todo el corazón y todas las ganas”,.

La mandataria explicó que esto se da luego de una reunión con el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, en donde abordaron temas relacionados al Tianguis Turístico. Evento que se realizará en Acapulco del 8 al 12 de abril de 2024.

Evelyn Salgado se reúne con empresarios responsables del Abierto Mexicano de Tenis

Por otro lado Evelyn Salgado comentó que se reunió con el directivo del Abierto Mexicano de Tenis, Álvaro Falla y el presidente del Grupo Autofin México, Juan Antonio Hernández, así como el director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani para hablar sobre la continuidad de este importante torneo en Acapulco.

Destacó la la solidaridad de los organizadores a quienes les expresó su respaldo y las puertas abiertas para recibir este evento el próximo año.

Al respecto dijo que se encuentra en espera de la confirmación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y en cuanto haya una respuesta se informará.

“Que vengan para que esta reconstrucción tenga un efecto positivo, la derrama económica que se necesita más que nunca. Que todos los restaurantes, que todos los hoteles estén llenos y eso es lo que queremos, que Acapulco, poco a poco, lo más rápido que pensamos pueda lograr esa reactivación económica”, puntualizó.

«