Acapulco

Accidente en el libramiento de Ometepec, deja un muerto y dos heridos

El conductor del vehículo perdió el control del vehículo debido al pavimento mojado y se volcó, entre los lesionados se encuentran dos menores

Accidente en el libramiento de Ometepec, deja un muerto y dos heridos
Carlos Ulloa
julio 02, 2024 2:15 am
social

Ometepec, Guerrero, 1 de julio de 2024.- Una persona fallecida y dos menores de edad gravemente lesionados, fue el resultado de una volcadura de un automóvil de de lujo la mañana de este lunes 1 de julio en el libramiento de Ometepec.

Según reportan distintas fuentes el accidente ocurrió en el libramiento de Ometepec, cerca del entronque de la carretera hacia el municipio de Igualapa.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo debido al pavimento mojado y se volcó, dio volteretas, quedando con las llantas hacia arriba sobre la carpeta asfáltica. De la parte de abajo, salían hilos de sangre y se apreciaba que había personas presionadas en el interior.

Al lugar del accidente, acudieron elementos de Protección Civil de Ometepec, quienes auxiliaron a las personas heridas, que resultaron ser dos menores de edad, a quienes trasladaron al hospital IMSS-Bienestar de esta ciudad.

Asimismo, acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes resguardaron la escena, mientras acudía personal de la Fiscalía regional a realizar el peritaje y levantamiento cadavérico de la persona fallecida.

El vehículo quedó en resguardo de las autoridades correspondientes.

«