Acapulco

Acude Abelina López a clausura de telesecundaria

Acapulco, 25 de julio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez asistió como madrina de generación 2019-2022 de la telesecundaria Unidad Ciudadana. Ahí, la edil refrendó su respaldo y apoyo a la educación, e invitó a sus ahijados egresados a dar continuidad a sus estudios, y seguir preparándose para llegar a ser profesionistas que contribuyan […]

Acude Abelina López a clausura de telesecundaria
Nelson Rojas
julio 25, 2022 10:02 pm
social

Acapulco, 25 de julio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez asistió como madrina de generación 2019-2022 de la telesecundaria Unidad Ciudadana.

Ahí, la edil refrendó su respaldo y apoyo a la educación, e invitó a sus ahijados egresados a dar continuidad a sus estudios, y seguir preparándose para llegar a ser profesionistas que contribuyan a su municipio.

“Estoy convencida que el único lugar que permite desarrollarnos y crecer es la educación, estoy aquí como todos los años, llevo 11 años aquí siendo la madrina de generación”, expresó.

“Vayamos adelante, sigamos con la expectativa y la esperanza de conocer nuevos senderos, esperamos verlos inscritos en el bachillerato, y en esa distinción que me hicieron de ser madrina de generación vengo a ponerme a sus órdenes”, añadió.

De la misma manera, la alcaldesa también informó que su gobierno realiza obras en esta institución, la construcción de un aula y una cooperativa que beneficiará a los alumnos.

Además anunció la pavimentación de calles, y la construcción de vías para disminuir los tiempos de traslado de los docentes y la conectividad entre colonias de esta zona, así como techumbres en planteles educativos de esa zona.

Durante el evento, los alumnos bailaron el tradicional vals de despedida, realizaron los honores correspondientes y se tomaron la foto oficial con la alcaldesa, quien fungió como madrina de generación.

«