Acapulco

Acusan a repartidor de Rappi de llevarse perro en Acapulco

Nelson Rojas Acapulco, 4 de junio de 2022.- Un repartidor de Rappi fue acusado de haberse llevado a un perro en el fraccionamiento Condesa del puerto, aunque al final todo se aclaró de la mejor manera. El hecho se reportó minutos después de las dos de la tarde, cuando la usuaria Magg Moreno publicó en […]

Acusan a repartidor de Rappi de llevarse perro en Acapulco
Nelson Rojas
junio 05, 2022 1:52 am
social

Nelson Rojas

Acapulco, 4 de junio de 2022.- Un repartidor de Rappi fue acusado de haberse llevado a un perro en el fraccionamiento Condesa del puerto, aunque al final todo se aclaró de la mejor manera.

El hecho se reportó minutos después de las dos de la tarde, cuando la usuaria Magg Moreno publicó en su cuenta de Facebook que un repartidor de Rappi se había llevado a su máscota.

“La vecina dejó abierta la puerta y un repartidor de Rappi se lo llevó de Condesa en una moto. Si lo ves, por favor, avísame. Se llama Max”, publicó.

“Tiene 12 años, ya está viejito. Se intoxica si come cualquier cosa. Ayuda”, añadió.

Amigos de la mujer le sugirieron reportar al repartidor con la compañía, así como buscarlo en sitios donde suelen reunirse quienes trabajan con estas aplicaciones.

“Si eres el repartidor de Rappi, que te lo llevaste de Condesa, es mi perro. La vecina dejó la puerta abierta y se salió. La chica te dijo que se lo dejarás”, publicó la dueña del can, en otra publicación.

No obstante, pasadas las cinco de la tarde, la mujer anunció que el repartidor ya se había comunicado con ella.

“Gracias a Dios y a todas las personas buenas que me ayudaron a buscar a mi Max. Ya el repartidor de Rappi se comunicó conmigo. Gracias Ricardo”, publicó.

En una conversación en un grupo de WhatsApp de repartidores de Acapulco, el repartidor de Rappi en cuestión informó que él se había llevado al perro, ya que vio que lo estaban atropellando.

“Yo me encontré al perrito en Condesa, lo andaban atropellando al wey”, escribió.

De hecho, no es la primera vez que Max se escapa de su casa; en enero, su dueña publicó una entrada en la que agradecía a otra persona por haber cuidado de la máscota, luego de que esta se había extraviado.

«