Acapulco

¡Aguas! Vende agencia auto robado en Acapulco

Acapulco, 17 de mayo de 2022.- Una cliente de la agencia BMW, ubicada en la avenida Costera, presentó una denuncia contra la empresa por la venta de un vehículo que contaba con un reporte de robo ante autoridades. Se trata de Perla Hernández Martínez, quien compró un Nissan Sentra 2017, color plata, el pasado 8 […]

¡Aguas! Vende agencia auto robado en Acapulco
Nelson Rojas
mayo 17, 2022 9:18 pm
social

Acapulco, 17 de mayo de 2022.- Una cliente de la agencia BMW, ubicada en la avenida Costera, presentó una denuncia contra la empresa por la venta de un vehículo que contaba con un reporte de robo ante autoridades.

Se trata de Perla Hernández Martínez, quien compró un Nissan Sentra 2017, color plata, el pasado 8 de agosto de 2020.

El vehículo, detalló, tuvo un costo de 195 mil pesos.

No obstante, el 27 de marzo de 2022, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) detectaron que la unidad cuenta con un reporte de robo en el estado de Sinaloa, desde 2016.

La mujer no sólo explicó que ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Publico por la venta del automóvil con número de serie remarcado, sino que dijo ue la Fiscalía ya envío, en tres ocasiones, un citatorio a la agencia para que declaren al respecto y no han acudido.

En lugar de ello, acusan a la mujer de intentar extorsionarlos.

Por ello, Hernández Martínez alertó a la ciudadanía a que tengan cuidado en caso de adquirir un vehículo en dicho comercio.

«