Acapulco

Ahorrar benefició la compra de luminarias para Barra Vieja: Abelina López

La alcaldesa inauguró la primera etapa de la rehabilitación de luminarias en el Bulevar Barra Vieja-San Andrés.

Ahorrar benefició la compra de luminarias para Barra Vieja: Abelina López
Valeria Jiménez
septiembre 10, 2022 1:39 pm
social

Acapulco, Gro., 10 de septiembre del 2022.- La presidenta Abelina López Rodríguez, señaló que ahorrar en su administración, permitió la compra de luminarias para Barra Vieja.

Destacó que se tuvo una inversión de 20 millones de pesos, “por eso, hoy, con mucha responsabilidad, puedo decirles, sin problemas, que vamos a instalar las 60 luminarias nuevas”.

Fue este viernes cuando la alcaldesa inauguró la primera etapa de la rehabilitación de luminarias en el Bulevar Barra Vieja-San Andrés.

En la cancha techada del poblado dijo a los vecinos que recibió un Ayuntamiento en terapia intensiva y que con estrategias financieras ha logrado cubrir más de mil 200 millones en pagos a diversas instituciones.

De la misma manera, dijo que resultado de la austeridad, se adquirieron dos mil luminarias que están siendo colocadas en distintas colonias.

“No hay dinero que alcance si uno viene a robar, he cuidado el dinero de ustedes, porque finalmente el pueblo me brindó su confianza, pero no para que venga a robar”

Abelina López Rodríguez

Abelina López comentó que por más de 10 años “se embolsaron alrededor de 700 millones de pesos”, del remanente que cobraba la CFE al Ayuntamiento por el DAP, debido a que los recursos se destinaban a un Fideicomiso.

Finalmente, la presidenta de Acapulco expresó que para el siguiente año se contará con mayor recurso para el municipio, con lo cual podrá responder las necesidades de la población.

“Levantar Acapulco requiere del apoyo de todos, sola ya no puedo, se requiere de la participación de ustedes”.

Abelina López Rodríguez

Pobladores de Barea Vieja, agradecieron a la alcaldesa por los apoyos brindados y las remodelaciones que se han hecho en la zona.

«