Acapulco

AMLO presume que Otis no dañó su nivel de aceptación

AMLO dijo que el trabajo que su gobierno hace en Acapulco es real y que quienes lo critican es porque escuchan a periodistas y medios de comunicación

AMLO presume que Otis no dañó su nivel de aceptación
Carlos Ulloa
noviembre 23, 2023 4:42 am
social

Acapulco, Guerrero, 22 de octubre de 2023 .- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que la tragedia ocasionada por el paso del huracán Otis en Acapulco no dañó sus niveles de aceptación.

Así lo afirmó durante su conferencia mañanera de este miércoles 22 de noviembre tras asegurar que su gobierno realiza un apoyo real Acapulco.

De igual forma el presidente hizo declaraciones en contra de los medios de comunicación nacionales , a quienes tachó de estar en su contra y responder a intereses.

“Pueden estar dale y dale… y no pasa nada… alguien decía ¿Cómo es posible que no le haya afectado lo de Acapulco? porque no conocen al pueblo y además piensan que con la manipulación van a imponerse diciendo nunca ha ido a Acapulco”AMLO

AMLO dijo que quienes hacen esos planteamientos no conocen al pueblo de Acapulco que es muy “avispado”, en referencia a que está politizado y no se deja manipular.

Tanto la ciudadania en general como los acapulqueños son los más avispados de México, insistió, al volver a afirmar que sí ha ido a Acapulco “como cinco veces”, contrario a lo que dice Claudio X. González.

AMLO dijo que el trabajo que su gobierno hace en Acapulco es real y que quienes lo critican es porque escuchan a periodistas y medios de comunicación.

“Pero lo que estamos haciendo en Acapulco es un trabajo de apoyo, real, a la gente, como nunca, como nunca en ningún caso de estos lamentables desastres, lo que se ha ido haciendo y se va a seguir haciendo y mañana vamos a informar. Entonces este hombre -claudia X. González- decía ¿Cómo no les afectó…”

“Estamos enfrentándonos a un poder mediático… corrupto… sin ética…”, agregó.

De acuerdo con su agenda, para el jueves 23 de noviembre, estará en Guerrero y desde Acapulco realizará su conferencia de prensa de la 7:00 horas. A las 11:00 horas encabezará la celebración por el día de la Armada de México, también en Acapulco.

«