Acapulco

AMLO responde a los transportistas, víctimas de la extorsión

Extorsión a transportistas es un problema que está atendiendo el Gobierno de México, según informa López Obrador

AMLO responde a los transportistas, víctimas de la extorsión
Carlos Ortiz
febrero 15, 2024 4:25 pm
social

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó sobre la extorsión que viven los transportistas, el cual “es un problema y su administración ya está tratando de resolver”.

En este sentido, el mandatario mexicano mencionó que una de las reformas constitucionales propuestas contempla convertir la extorsión en un delito grave y así endurecer los castigos a quienes la comentan.

“Se les están ofreciendo más garantías, más seguridad, ahora hay más elementos de la Guardia Nacional, ellos son más disciplinados, ya no se trata solo de la Policía Federal”.

Andrés Manuel López Obrador

Así respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina del 15 de febrero de 2024 desde Acapulco, Guerrero.

Por otra parte, el presidente de México, mencionó que los transportistas cuentan con todo su apoyo y tendrán garantía de que en los próximos meses habrá cambios. “Estamos con ellos, comprometidos para protegerlos, son gente trabajadora, son personas de bien“, apuntó el mandatario mexicano.

«