Acapulco

Arrasó Lester con palapas y enramadas en Pie de la Cuesta de Acapulco

Restauranteros pidieron a las autoridades apoyar con camiones para retirar los escombros.

Arrasó Lester con palapas y enramadas en Pie de la Cuesta de Acapulco
Foto: Orlando Rasta
Nelson Rojas
septiembre 19, 2022 2:57 am
social

Acapulco, 18 de septiembre de 2022.- Enramadas y palapas de Pie de la Cuesta fueron arrasados durante el paso de la tormenta tropical Lester por las costas del Pacífico mexicano, durante este fin de semana.

La presidenta de la Unión de Negocios de la Zona Turística de Pie de la Cuesta, María Nelly Mejía Cienfuegos dijo a El Sol de Acapulco que algunos restauranteros alcanzaron a quitar sus palapas y madera a tiempo.

“La noche del sábado como a las 10:30 empezamos a ver que el mar estaba subiendo, pero creímos que era lo normal como otras veces y nos fuimos a descansar, pero a las seis de la mañana de hoy domingo comenzó a avanzar y avanzar con fuerza que tiro varias enramadas”, narró.

Sin embargo, muchas enramadas fueron destruidas, por lo que Mejía Cienfuegos pidió a las autoridades apoyar con camiones para retirar los escombros.

“Necesitamos los camiones de basura, porque de lo contrario muchos están arrojando la basura al mar, ya que muchos dicen que el servicio para allá no llega”, urgió.

Con información de El Sol de Acapulco

«