Acapulco

Asegura Abelina López que dejará Acapulco “saneado financieramente”

López Rodríguez aceptó que la situación es crítica, sin embargo, afirmó que en su primer año de gobierno ha podido pagar más de mil 200 millones de pesos de deudas heredadas.

Asegura Abelina López que dejará Acapulco “saneado financieramente”
Adriana Olea
diciembre 22, 2022 10:44 pm
social

Acapulco, Gro., 22 de diciembre del 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, afirmó que al finalizar su administración dejará el municipio con finanzas sanas así como con una considerable mejoría en los servicios públicos.


Esto lo señaló durante su mensaje al encabezar la ceremonia cívica por el 207 aniversario luctuoso del General José María Morelos y Pavón, en el monumento dedicado a ese personaje histórico ubicado en la Costera Miguel Alemán.


La mandataria municipal, aceptó que la situación es crítica, sin embargo, afirmó que en su primer año de gobierno ha podido pagar más de mil 200 millones de pesos de deudas heredadas por pasadas administraciones.


Entre estos pagos, destacó los que se han realizado a al SAT por un monto de 612 millones, así como uno de 44 millones al ISSSPEG.


“Yo así entiendo la política, así entiendo el ideal de Morelos, servir, servir para transformar, pero así lo entiendo que es venir a dar todo a cambio de nada, pero también entiendo que necesitamos seguir fortaleciendo la política social y en la política social muy clara la ruta de la transformación del país que muy bien delineada la tiene el presidente, con los 16 programas del Bienestar, vamos a continuar en esta misión, vamos a seguir haciendo justicia porque Acapulco tiene que levantarse pero se requiere de todos porque sola no puedo”

Abelina López Rodríguez
«