Acapulco

Aseguran en Acapulco dosis y paquete con drogas

Chilpancingo. – Policías estatales, soldados y guardias nacionales aseguraron dosis y un paquete con presunta droga en el municipio de Acapulco. En una primera acción, los elementos realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito, con apoyo de personal de la Guardia Nacional, sobre calles de la colonia Progreso. Ahí ubicaron, sobre las escaleras de […]

Aseguran en Acapulco dosis y paquete con drogas
Nelson Rojas
enero 21, 2022 11:58 pm
social

Chilpancingo. – Policías estatales, soldados y guardias nacionales aseguraron dosis y un paquete con presunta droga en el municipio de Acapulco.

En una primera acción, los elementos realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito, con apoyo de personal de la Guardia Nacional, sobre calles de la colonia Progreso.

Ahí ubicaron, sobre las escaleras de un callejón, una bolsa en cuyo interior había 79 dosis de una sustancia sólida, aparentemente “cristal”.

Así como 44 bolsitas transparentes con polvo blanco, al parecer cocaína; tres bolsitas de plástico con presunta marihuana y un grinder cromado.

En otro hecho, los policías estatales y soldados recorrían calles de la colonia Icacos, donde fue ubicada una bolsa de plástico.

En su interior fue localizado un paquete confeccionado con cinta canela, mismo que contenía presunta marihuana, con un peso aproximado de 1 kilogramo.

En esas dos acciones, el personal de seguridad puso la presunta droga a disposición de las autoridades correspondientes.

«