Acapulco

Así se vivió el concierto de Enanitos Verdes en Acapulco

El puerto fue la primera parada de la banda en su más reciente gira por México Adriana Olea Acapulco, Gro., 17 de abril del 2022.- La banda de rock argentina Enanitos Verdes, inició la noche de ayer su más reciente gira por México con motivo de su 40 aniversario, teniendo como primer sede el puerto […]

Así se vivió el concierto de Enanitos Verdes en Acapulco
Adriana Olea
abril 17, 2022 7:22 pm

El puerto fue la primera parada de la banda en su más reciente gira por México

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 17 de abril del 2022.- La banda de rock argentina Enanitos Verdes, inició la noche de ayer su más reciente gira por México con motivo de su 40 aniversario, teniendo como primer sede el puerto de Acapulco.


Tras dos años lejos de los escenarios debido a la pandemia, Enanitos Verdes encantó a cientos de lugareños y turistas quienes pudieron escuchar en vivo los mayores éxitos de la agrupación.


El concierto se llevó a cabo al aire libre en el estacionamiento del hotel Calinda, ubicado en la Costera Miguel Alemán.

Éxitos como “Guitarra Blanca” y “La Muralla Verde” pusieron el ambiente en la presentación, donde los asistentes brincaron y corearon las canciones de la banda.


“Lamento Boliviano” fue otro de los temas que más ovacionaron los fanáticos de la banda, así como “Luz de Dia”, mientras que “Pinceladas de Colores” fue una canción que decidieron tocar como homenaje a las personas que perdieron la vida por la pandemia de COVID-19.

«