Acapulco

Atienden bomberos llamadas de emergencia en Acapulco

También sofocaron un incendio forestal en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Balcones al Mar, igualmente en la avenida Fuerza Aérea.

Atienden bomberos llamadas de emergencia en Acapulco
anews
enero 30, 2023 1:28 am
social

Acapulco, Gro., 29 de enero de 2023.- Bomberos de Acapulco acudieron a los llamados de emergencia en los distintos puntos de la ciudad, entre ellos, atendieron al rescate de una persona atrapada en un elevador, un árbol caído, sofocar un incendio y por una fuga de gas LP de acuerdo con el encargado de despacho de la corporación de rescate, Raúl Noyola Rocha.

Atendieron el incendio de una casa de madera y lámina galvanizada en la calle Benito Juárez, del poblado Barrio Nuevo de La Venta, la casa fue pérdida total. Por otro lado, un equipo de bomberos apagó un incendio de basura y hierba seca en la calle Plan de Ayutla de colonia Lázaro Cárdenas.

También sofocaron un incendio forestal en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Balcones al Mar, igualmente en la avenida Fuerza Aérea, donde había se estaba quemando pastizal y matorrales.

Otro equipo, realizó un rescate de un joven de 17 años de edad, que se encontraba atrapado en un elevador del cuarto piso del hotel Aladino´s, en el fraccionamiento Club Deportivo.

Así mismo, atendieron reportes como la caída de un árbol en la glorieta de Niños Héroes en colonia Progreso y una fuga de gas LP en calle José María Morelos en colonia Libertadores.

«