Acapulco

Balacera en Palma Sola deja al menos cuatro muertos; Fiscalía investiga agresión contra agentes y Guardia Nacional

Informan que personal de la Policía Investigadora Ministerial y de la Guardia Nacional fue atacado a balazos mientras realizaba recorridos de seguridad

Balacera en Palma Sola deja al menos cuatro muertos; Fiscalía investiga agresión contra agentes y Guardia Nacional
Juan Ricardo Belmonte
junio 24, 2026 5:31 pm

Al menos cuatro personas murieron tras un enfrentamiento armado registrado este martes en la colonia Palma Sola, en la parte alta de informó que personal de la Policía Investigadora Ministerial y de la Guardia Nacional fue atacado a balazos mientras realizaba recorridos de seguridad.

La Fiscalía General del Estado informó que personal de la Policía Investigadora Ministerial y de la Guardia Nacional fue atacado a balazos mientras realizaba recorridos de seguridad en la zona.

De manera preliminar, se reporta que al menos cuatro personas perdieron la vida, aunque las autoridades no han confirmado oficialmente el número de víctimas.

Tras los hechos, agentes ministeriales y peritos acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones.

La Fiscalía señaló que continuará con las indagatorias para esclarecer lo ocurrido y adelantó que proporcionará información oficial conforme avancen las investigaciones.

«