Acapulco

Bloquean carretera en Pie de la Cuesta; exigen justicia para familia atropellada

Los manifestantes denuncian que existe corrupción en el MP ya que supuestamente están recibiendo sobornos para liberar a Miguel Ángel “N” conductor del vehículo involucrado en el accidente.

Bloquean carretera en Pie de la Cuesta; exigen justicia para familia atropellada
Adriana Olea
julio 31, 2022 5:08 pm
social

Acapulco, Gro., 31 de julio del 2022.- Esta mañana familiares y amigos de una familia que fue arrollada por un vehículo instalaron un bloqueo en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la entrada de Pie de la Cuesta para exigir justicia por este hecho que provocó la muerte de una mujer.


El bloqueo inició minutos después de las 10:00 am, cuando los inconformes se dieron cita en la entrada de la localidad para impedir el tránsito vehicular y denunciar al Ministerio Público de la colonia Jardín, ya que presuntamente liberarán al responsable del hecho.


Los manifestantes denuncian que existe corrupción en el MP ya que supuestamente están recibiendo sobornos para liberar a Miguel Ángel “N” conductor del vehículo involucrado en el accidente y a quien acusan de haber manejado su camioneta en estado de ebriedad.


Los inconformes relataron que el hecho ocurrió el pasado jueves 28 de julio en la avenida Fuerza Aérea, a un lado de la 27 Zona Militar y que resultaron lesionadas seis personas, entre ellas un bebé y una mujer que posteriormente perdió la vida.

«