Acapulco

Bloquean Costera de Acapulco por joven desaparecido

Acapulco, 4 de abril de 2022.- Familiares de un joven desaparecido en el puerto bloquearon los carriles en dirección Centro-Base de la avenida Costera, a la altura del cruce con avenida Wilfrido Massieu. El bloqueo inició minutos antes de las cuatro de la tarde, a la altura de Galerías Acapulco, cuando un grupo de personas […]

Bloquean Costera de Acapulco por joven desaparecido
Nelson Rojas
abril 04, 2022 9:45 pm
social

Acapulco, 4 de abril de 2022.- Familiares de un joven desaparecido en el puerto bloquearon los carriles en dirección Centro-Base de la avenida Costera, a la altura del cruce con avenida Wilfrido Massieu.

El bloqueo inició minutos antes de las cuatro de la tarde, a la altura de Galerías Acapulco, cuando un grupo de personas se apostaron sobre los cuatro carriles de dicha dirección, con pancartas en mano.

Según se informó, la víctima responde al nombre de Kevin, de 26 años de edad, quien se desempeñaba como taxista; además, denunciaron que las autoridades han hecho caso omiso en torno al caso.

Entre los manifestantes se encuentran la madre, abuela y hermanas del joven desaparecido.

“Venimos en paz, no queremos hacer ningún daño; solamente queremos ser escuchados”, dijo una de las mujeres, durante la protesta.

El hecho provocó congestionamiento vial, por lo que personal de la Policía Vial encauzó el flujo hacia la Base sobre los carriles contrarios.

«