Acapulco
Bloquean la Y Griega-Las Cruces; vecinos exigen agua potable

Los inconformes afirman que la CAPAMA ha ignorado sus peticiones Adriana Olea Acapulco, Gro., 02 de mayo del 2022.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero se encuentran bloqueando la carretera federal México-Acapulco en el tramo de que va del punto conocido como Y Griega -Las Cruces para exigir el suministro de agua potable. En el […]

Adriana Olea
mayo 02, 2022 5:27 pm

Los inconformes afirman que la CAPAMA ha ignorado sus peticiones

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 02 de mayo del 2022.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero se encuentran bloqueando la carretera federal México-Acapulco en el tramo de que va del punto conocido como Y Griega -Las Cruces para exigir el suministro de agua potable.

En el lugar se encuentran aproximadamente 30 manifestantes quienes colocaron piedras sobre la cinta asfáltica en el sentido que va de La Cima hacia Las Cruces, impidiendo el tránsito vehicular.

Los inconformes señalan que carecen del servicio desde hace más de un mes y que esta situación afecta a aproximadamente mil familias de la zona.

Indicaron que previamente habían solicitado la atención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y que advirtieron a los funcionarios que en caso de no tener respuesta realizarían el bloqueo.

Tras la nula acción de la paramunicipal los vecinos se organizaron y realizan la protesta que está generó caos vial en la zona.

Actualmente los manifestantes ya se retiraron del lugar y el tránsito vehicular se regularizó.

«