Acapulco

Bromea Abelina López con concierto de Bad Bunny en El Morro de Acapulco

A través de su cuenta de Facebook, la edil informó de una presunta presentación del famoso puertorriqueño

Bromea Abelina López con concierto de Bad Bunny en El Morro de Acapulco
Nelson Rojas
diciembre 28, 2022 11:19 pm
social

Acapulco, 28 de diciembre de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez anunció un supuesto concierto de Bad Bunny en el puerto, aclarando posteriormente que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

A través de su cuenta de Facebook, la edil informó de una presunta presentación del famoso puertorriqueño, quien supuestamente cantaría desde el islote de El Morro.

“Este 6 de enero, Acapulco se viste de gala para recibir a Bad Bunny en un último concierto, único e irrepetible, a media bahía desde lo más alto del Morro”, publicó la alcaldesa.

“Ten lista tu tabla, lancha, yate, flotis o barquito camaronero. Después de un Verano sin Ti, Acapulco Contigo”, añadió.

Sin embargo, la presidenta municipal añadió en los comentarios la figura de tres palomas, en referencia a que se trababa de un broma por el Día de los Inocentes.

El World Hottest Tour es una gira de conciertos del artista de música latina Bad Bunny. La gira comenzó en octubre de 2021 y consiste en una serie de presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos y América Latina.

«