Acapulco

Busca Abelina López mejorar las condiciones de los acapulqueños

Se tuvo una inversión aproximada de 35 millones de pesos para un circuito seguro en Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata

Busca Abelina López mejorar las condiciones de los acapulqueños
Valeria Jiménez
marzo 06, 2023 4:19 am
social

Acapulco, Gro., 05 de marzo del 2023.- La alcaldesa Abelina López Rodríguez, señaló que busca mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños.

Por lo anterior inauguró este domingo las obras en Ciudad Renacimiento y Mártires de Cuilapa con una inversión superior a las 4 millones de pesos.

Abelina López entregó el techado de 460 metros cuadrados en la cancha del parque Amayaltepec, en Ciudad Renacimiento, con una inversión de 1 millón 490 mil pesos.

La alcaldesa comentó que se tuvo una inversión aproximada de 35 millones de pesos para un circuito seguro en Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata.

Este proyecto contempla reparación de baches, luminarias, botón de pánico y ciclovías, con la finalidad de brindar mayor seguridad a las mujeres.

El ciudadano, Armando Montes Rojas, agradeció a la presidenta Abelina López la realización de la obra que benefician a las familias del lugar.

La alcaldesa recorrió el Mercado de la 9, para posteriormente cortar el listón inaugural y develar la placa de la rehabilitación de la cancha deportiva de calle Icacos, con una inversión de 1 millón 450 mil pesos.

La vecina, María Petra Herrera Torres, manifestó: “muchas gracias, usted nos cumplió tal como nos dijo: ténganme paciencia y la cancha va a ser rehabilitada”

Por otro lado la alcaldesa visitó la colonia Mártires de Cuilapa, donde inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario del callejón del Templo.

Este proyecto consta de tubería de agua potable, 75 metros lineales de calle y muro de contención de 234 metros cúbicos, con una inversión de 1 millón 450 mil pesos.

El vecino, Alejandro Suástegui Bedolla, expresó: “le damos las más sinceras gracias a nombre de mi colonia y de todos los habitantes que transitan por este camino, gracias maestra Abelina López”.

«