Acapulco

Busca Abelina López que cultura de Acapulco se promocione en Florida

Orlando, 21 de abril de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez visitó el Pabellón de México en el Epcot Center, con el fin de gestionar un espacio para difundir el patrimonio cultural del puerto. La edil también busca gestionar la Primera Muestra Gastronómica de Acapulco y atraer un mayor número de visitantes e […]

Busca Abelina López que cultura de Acapulco se promocione en Florida
Nelson Rojas
abril 22, 2022 3:49 am

Orlando, 21 de abril de 2022.-

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez visitó el Pabellón de México en el Epcot Center, con el fin de gestionar un espacio para difundir el patrimonio cultural del puerto.

La edil también busca gestionar la Primera Muestra Gastronómica de Acapulco y atraer un mayor número de visitantes e inversionistas al destino turístico.

La primera autoridad de Acapulco se reunió con Claudia Debler y Richard C. Debler, fundador del antiguo restaurante San Ángel Inn, quién mencionó que dicha gestión que se hace es para contar con espacio en dicho lugar.

Según un comunicado, se busca establecer la exposición llamada “Mes de Acapulco en Orlando”, la cual se pretende realizar del mes de agosto a octubre del presente año, para mostrar la riqueza del puerto, su patrimonio gastronómico y cultural .

Epcot Center es un parque temático de Orlando, Florida, y ahí se ubica el Pabellón de México, el cual recibe más de 13 millones de visitantes de todo el mundo al día.

Se espera que los empresarios acapulqueños puedan vender su gastronomía y artesanías y generar interés por parte de inversionistas y visitantes al puerto de Acapulco.

«