Acapulco

Busca PRD a Karely Ruiz para alcaldía de Acapulco

Ciudad de México, 23 de junio de 2022.- El dirigente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas invitó a la modelo Karely Ruiz para que sea la próxima abanderada de su partido por la alcaldía de dicho puerto. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz) Según el dirigente partidista, la […]

Busca PRD a Karely Ruiz para alcaldía de Acapulco
Nelson Rojas
junio 24, 2022 12:40 am
social

Ciudad de México, 23 de junio de 2022.- El dirigente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas invitó a la modelo Karely Ruiz para que sea la próxima abanderada de su partido por la alcaldía de dicho puerto.

Según el dirigente partidista, la influencer es una de las distintas personalidades con las que ha conversado con miras a las elecciones locales de 2024.

“Hoy me quiero referir de manera muy especial a alguien externo a nuestro partido, y aquí le queremos lanzar la invitación abiertamente a Karely Ruiz, una actriz que hemos estado viendo que visitó nuestro puerto”, dijo, entrevistado por API.

El perredista hizo referencia a la reunión que Ruiz tuvo con el actor Andrés García, al que calificó como “un actor muy querido en nuestro bello puerto”.

“Hoy, ojalá Karely acepte nuestra invitación de venirse a radicar al puerto de Acapulco, en los términos legales que corresponde a poder cumplir con la residencia”, añadió Cabrera Rojas.

“Todavía estamos a tiempo, de aquí al 2024”, recalcó.

Dijo que aún queda suficiente tiempo para preparar a la modelo en torno a las necesidades que requiere el puerto.

“Hoy se necesita de alguien que tenga la sensibilidad política de poder atender a la gente”, dijo el perredista, e hizo referencia a una quimioterapia que la modelo donó recientemente a un joven con cáncer.

“Pues sin duda nos habla de la calidad humana”, argumentó Cabrera Rojas.

«