Acapulco

Buscan a Yoseline 250 soldados, marinos, guardias nacionales y policías

Acapulco, 21 de mayo de 2022.- La joven Yoseline Patricio Vendrel, secuestrada la mañana del viernes cuando se dirigía a su escuela, es buscada por 250 policías, soldados y marinos. Así lo informó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, que detalló que en el operativo participa la Secretaría de […]

Buscan a Yoseline 250 soldados, marinos, guardias nacionales y policías
Nelson Rojas
mayo 21, 2022 9:45 pm
social

Acapulco, 21 de mayo de 2022.- La joven Yoseline Patricio Vendrel, secuestrada la mañana del viernes cuando se dirigía a su escuela, es buscada por 250 policías, soldados y marinos.

Así lo informó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, que detalló que en el operativo participa la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional y el C5.

Los uniformados utilizan un helicóptero, dos drones y perros adiestrados para dar con el paradero de la adolescente.

En un comunicado, la Mesa informó que la búsqueda se realiza en las colonias San Agustín, Leyes de Reforma, Casas Homez y 18 de Enero.

También la buscan en la colonia Jacarandas, Nopalitos y El Quemado, así como en las comunidades de Paso Texca y El Quemado.

Por ordenes de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, acudió al lugar el titular de la SSP, Evelio Méndez Gómez.

«