Acapulco

Cae árbol de parota sobre dos autos en Las Playas de Acapulco

El incidente afectó un poste, lo que dejó sin electricidad desde el hotel Flamingos hasta la Plaza de Toros

Cae árbol de parota sobre dos autos en Las Playas de Acapulco
anews
abril 11, 2023 4:04 am
social

Acapulco, 10 de abril de 2023.- Una árbol de parota cayó sobre dos vehículos y un poste de luz en el fraccionamiento Las Playas, en la zona Tradicional del puerto.

Según Quadratín, el hecho ocurrió alrededor de las cuatro y media de la tarde, en la avenida Adolfo López Mateos. Por el hecho no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

El árbol se encontraba afuera de un vivero, cerca del hotel Flamingos, cuando se desplomó, provocando daños en un automóvil Volkswagen tipo sedan rojo, que sufrió pérdida total, y otro vehículo Chevrolet color vino, que presentó daños en el cofre, las puertas del copiloto y la parte de atrás.

En el lugar, Bomberos de Acapulco y Protección Civil trabajaron para retirar el árbol y liberar la circulación en la zona, que se encontraba completamente obstruida.

Además, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) envió personal para retirar el poste caído, colocar uno nuevo y reparar todos los cables afectados, con el fin de restablecer la energía eléctrica desde el hotel Flamingos hasta la Plaza de Toros.

Con información de Quadratín

«