Acapulco

Cae presunto extorsionador en Acapulco; le dicen ‘El Cuijón’

Chilpancingo.- Autoridades lograron la detención de Ángel de Jesús, alias “El Cuijón”, como probable responsable del delito de extorsión y robo en Acapulco. La ubicación y detención del imputado se realizó en el poblado del Kilómetro 30. El detenido es acusado de extorsionar desde 2014 a negocios de la colonia Vacacional, Los Órganos y Kilómetro […]

Cae presunto extorsionador en Acapulco; le dicen ‘El Cuijón’
Nelson Rojas
febrero 25, 2022 5:04 am
social

Chilpancingo.- Autoridades lograron la detención de Ángel de Jesús, alias “El Cuijón”, como probable responsable del delito de extorsión y robo en Acapulco.

La ubicación y detención del imputado se realizó en el poblado del Kilómetro 30. El detenido es acusado de extorsionar desde 2014 a negocios de la colonia Vacacional, Los Órganos y Kilómetro 21, de la zona suburbana de Acapulco.

A dos de sus cómplices se les detuvo en flagrancia cuando intentaron cobrar el dinero de una extorsión, en el centro comercial con razón social “Comercial Mexicana”, en la colonia Emiliano Zapata.

La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró el arresto en un operativo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaria de la Defensa Nacional, mediante labores de inteligencia.

«