Acapulco

Captan a Loret de Mola en Abierto Mexicano de Tenis

Ciudad de México.- El periodista, Carlos Loret de Mola fue captado entre los asistentes al Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza en la zona Diamante de Acapulco, en Guerrero. El comunicado fue visto durante un partido del tenista español, Rafael Nadal, en compañía de su esposa, Ruth Berenice Yaber y el director del Abierto […]

Captan a Loret de Mola en Abierto Mexicano de Tenis
Nelson Rojas
febrero 25, 2022 10:00 pm
social

Ciudad de México.- El periodista, Carlos Loret de Mola fue captado entre los asistentes al Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza en la zona Diamante de Acapulco, en Guerrero.

El comunicado fue visto durante un partido del tenista español, Rafael Nadal, en compañía de su esposa, Ruth Berenice Yaber y el director del Abierto de Los Cabos, Geoffrey Fernández.

También apareció en una fotografía junto al ex candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja, a las afuera de la Arena GNP seguros, donde se realiza el torneo.

En redes sociales, hubo polémica por la presencia del comunicador, quien ha sido reiteradamente acusado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador de ganar mucho más que él, comparando sus sueldos en una de sus conferencias de prensa matutinas, acusando a Loret de Mola de recibir dinero por “golpearlo” con historias críticas.

Entre los comentarios, le cuestionaron su presencia en el puerto turístico y no en Ucrania, en referencia a sus tiempos como corresponsal en Medio Oriente.

«