Acapulco

Carrera de CETIS genera caos vial en Acapulco

Automovilistas se quejaron porque el cierre de la Costera se hizo sin previo aviso Adriana Olea Acapulco, Gro., 27 de mayo del 2022.- Esta mañana se registró un denso tránsito vehicular en la avenida Costera Miguel Alemán debido al cierre parcial de esta importante vía del puerto de Acapulco. El cierre de la Costera se […]

Carrera de CETIS genera caos vial en Acapulco
Adriana Olea
mayo 27, 2022 5:46 pm

Automovilistas se quejaron porque el cierre de la Costera se hizo sin previo aviso

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 27 de mayo del 2022.- Esta mañana se registró un denso tránsito vehicular en la avenida Costera Miguel Alemán debido al cierre parcial de esta importante vía del puerto de Acapulco.


El cierre de la Costera se realizó debido a que este viernes se llevó a acabo una competencia deportiva entre alumnos de diversos Centros de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETIS), es decir, estudiantes de nivel bachillerato.


La competencia fue una carrera deportiva que detuvo la circulación en un carril de avenida desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00.


Ante esto, personal de Tránsito habilitó el flujo de vehículos en sentido contrario, lo que ocasionó molestia entre los automovilistas quienes también señalaron que el cierre de la Costera se realizó sin previo aviso.


La carrera se llevó a cabo con motivo del 50 aniversario de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI) y tras finalizar el evento deportivo, los estudiantes realizaron una convivencia en la playa debido que sus clases fueron suspendidas este día.

«