Acapulco

Celebra Abelina el Día de Reyes con niños del DIF Acapulco

“El amor es el mejor regalo de Reyes”; les dice la alcaldesa Acapulco.- La alcaldesa Abelina López Rodríguez, acompañó a niños de los albergues Villas del DIF municipal a celebrar el tradicional Día de Reyes Magos. En las instalaciones de la Villa de las Niñas, los pequeños recibieron de manos de la presidenta municipal, juguetes […]

Celebra Abelina el Día de Reyes con niños del DIF Acapulco
Nelson Rojas
enero 08, 2022 2:32 am

“El amor es el mejor regalo de Reyes”; les dice la alcaldesa

Acapulco.- La alcaldesa Abelina López Rodríguez, acompañó a niños de los albergues Villas del DIF municipal a celebrar el tradicional Día de Reyes Magos.

En las instalaciones de la Villa de las Niñas, los pequeños recibieron de manos de la presidenta municipal, juguetes y obsequios donados por parte de la iniciativa privada y colaboradores de la institución.

En su mensaje, López Rodríguez dijo estar convencida de mejorar las condiciones de vida de los menores que ahí se asisten.

“Yo tengo la plena convicción y ustedes, que de este albergue saldremos llenos de amor; estamos buscando llenarles el corazón que es el mejor regalo que les podemos dejar”, expresó la alcaldesa.

Consideró que un niño que crece con amor es un adulto feliz.

“Y quizás no sea mucho lo que les estemos dando en este día pero son las pequeñas acciones que con muchísimo amor venimos a dárselas”, puntualizó.

Aseguró que en su mente quedará grabado para su vida futura acciones como esta porque se les cultiva con amor.

Por su parte, el presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, reconoció el compromiso de la presidenta Abelina López, de brindar una mejor calidad de vida a los niños.

Los menores también disfrutaron de un refrigerio, dulces y la tradicional rosca de Reyes.

Asistieron al evento integrantes del patronato y funcionarios del municipio.

«