Acapulco

Clausura DIF Acapulco cursos de verano en Jardín Palmas y La Mira

Estas actividades permiten desarrollar la creatividad de los niños y adolescentes, dice Fernando Solano

Clausura DIF Acapulco cursos de verano en Jardín Palmas y La Mira
Nelson Rojas
agosto 13, 2022 3:02 am
social

Acapulco, 12 de agosto de 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), clausuró los Cursos de Verano en los Centros de Desarrollo Comunitarios de La Mira y Jardín Palmas con una exposición de artículos y actividades.

Durante estas semanas, niños, adolescentes y adultos mayores recibieron los cursos de repostería, taekwood, karate, wuchu kun fu, bordados, manualidades, pintura, pedicure y manicure.

Asimismo, clases de regularización en nivel primaria y secundaria; todas estas actividades se dieron de muestra en esta clausura.

El presidente del patronato, Fernando Solano Ramírez, consideró que la creatividad es fundamental para estas actividades que el DIF realiza para mejorar la calidad de vida de las familias. “En el DIF, una de la población que tenemos como objetivo es la niñez, por eso es que estamos planteando estos cursos de verano”, dijo.

Agradeció a los padres de familia por apoyar a sus niños y a los adultos por seguir aprendiendo de estas y muchas otras actividades que se imparten.

Recordó que el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, tiene como propósito servir a la gente y transformar los entornos en los que se encuentran, por ello, es que se continuarán impulsando programas y acciones que fomenten los valores, el desarrollo social y la integración familiar.

«