Acapulco

Clausura Gobierno de Acapulco expendio de gasolina ilegal

Gobierno de Acapulco realizó la clausura del negocio tras recibir una denuncia por parte de los vecinos de la zona

Clausura Gobierno de Acapulco expendio de gasolina ilegal
anews
marzo 23, 2024 11:44 pm
social

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2024.- El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente, llevó a cabo la clausura de un establecimiento de expendio de gasolina ubicado en la zona Diamante de esta ciudad, debido a la falta de permisos vigentes para su operación.

El coordinador general de la dependencia señaló que la intervención se realizó tras recibir una denuncia por parte de los vecinos de la zona, quienes alertaron sobre presuntas irregularidades en el funcionamiento de una bomba de gasolina cerca de Plaza Las Palmas, en el área Diamante.

Al acudir al lugar, los funcionarios constataron que el establecimiento carecía de las medidas de seguridad necesarias para proteger a los residentes de la zona, además de no cumplir con la documentación requerida para operar legalmente en ese rubro.

Ante esta situación, el personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos procedió conforme a lo establecido por la ley, colocando sellos de clausura en el lugar, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos que habitan en los alrededores y garantizar el cumplimiento de las normativas municipales.

Cabe destacar que esta acción forma parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal por mantener el orden y la seguridad en la ciudad, así como por combatir el comercio ilegal que pone en riesgo la vida de los habitantes de Acapulco.

«