Acapulco
Con gran afluencia arranca vacunación anticovid para niños en Acapulco

Este día se estará aplicando el biológico a niños de 5 a 11 años de edad, cuyo primer apellido inicia con las letras A y B

Foto: Raúl Sendic García Estrada
Foto: Raúl Sendic García Estrada
Valeria Jiménez
julio 14, 2022 4:25 pm

Acapulco, Gro., 14 de julio del 2022.- Este jueves arrancó la jornada de vacunación contra el COVID-19 para niños de 5 a 11 años de edad en Acapulco.

Desde temprana hora, cientos de menores acompañados por sus padres arribaron a la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) y al Centro Internacional Acapulco (CIA) para recibir su primera dosis de la inmunización.

En la UDA servidores de la nación comenzaron a entregar fichas desde las 9:00 am para ingresar al primer grupo de 100 niños y niñas al área de vacunación.

Sin embargo aun hay muchas personas haciendo fila esperando entrar al recinto para que sus hijos reciban el biológico de la farmacéutica Pfizer.

Foto: Raúl Sendic García Estrada

Por otro lado en el Centro de Convenciones también se registra una gran afluencia de de menores y padres de familia esperando poder recibir la vacuna contra el coronavirus.

Este día se estará aplicando el biológico a niños de 5 a 11 años de edad, cuyo primer apellido inicia con las letras A y B.

Para mañana, la convocatoria señala que se aplicará la inmunización a menores cuyo apellido inicie con las letras C, D y E.

«