Acapulco

Con marcha católicos de Acapulco piden paz en el mundo

Los feligreses llamaron a unirse en oración por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania Adriana Olea Acapulco, Gro., 13 de marzo del 2022.- Católicos acapulqueños marcharon en calles del puerto para pedir la paz mundial, especialmente por la invasión de Rusia en Ucrania. Cerca de las 10:00 de la mañana, un grupo de aproximadamente […]

Adriana Olea
marzo 13, 2022 10:21 pm

Los feligreses llamaron a unirse en oración por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 13 de marzo del 2022.- Católicos acapulqueños marcharon en calles del puerto para pedir la paz mundial, especialmente por la invasión de Rusia en Ucrania.


Cerca de las 10:00 de la mañana, un grupo de aproximadamente 85 fieles se dieron cita en el Parque de a Reina para marchar desde ahí en dirección al zócalo, pues se celebraría una misa en la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.


Los participantes avanzaron sobre la banqueta de la avenida Costera Miguel Alemán para no obstruir el tránsito vehicular sobre dicha via.


“El propósito de la marcha fue unirnos en oración con nuestros hermanos de Ucrania y de Rusia por el padecimiento en el que están y también por la paz del mundo entero, la paz con nuestras familias, con nuestros hermanos, con nuestros seres queridos ese es el próximo” señaló una de las organizadoras de la marcha.

«