Acapulco

Con marcha, piden que no haya más comercios en el Parque Papagayo

Acapulco, Gro. 23 enero 2022.- Un contingente de al menos 30 personas marcharon esta tarde sobre la avenida costera Miguel Alemán, en demanda de que no permitan más comercios en el Parque Papagayo. Los protestantes pidieron que ya no se permita que más comercios se establezcan en el “pulmón de Acapulco”, salvo aquellos que están […]

Con marcha, piden que no haya más comercios en el Parque Papagayo
Carlos Ortiz
enero 24, 2022 5:12 am

Acapulco, Gro. 23 enero 2022.- Un contingente de al menos 30 personas marcharon esta tarde sobre la avenida costera Miguel Alemán, en demanda de que no permitan más comercios en el Parque Papagayo.

Los protestantes pidieron que ya no se permita que más comercios se establezcan en el “pulmón de Acapulco”, salvo aquellos que están contemplados en el proyecto original.

La marcha inició desde la glorieta de La Diana Cazadora y llegaron hasta el punto de la Monumental Asta de la Bandera, ahí informaron que los antiguos concesionarios del Parque no quieren firmar los contratos que establecen un reglamento integrado.

La presidenta de la organización Guerreros Verdes, Elena Kahn dijo el Parque Papagayo se reabrirá hasta que los inquilinos firmen el contrato de arrendamiento y acepten las reglas de la nueva administración.

«