Acapulco

Concluye con éxito la Ruta Sol a Sol 2022

Acapulco, Gro., 10 julio 2022.-Este fin de semana se realizó con éxito el evento Ruta Sol a Sol 2022 Reencuentro, cuya sede fue el puerto de Acapulco, tras completarse este domingo el rally fotográfico el cual visitaron los sitios turísticos del puerto. El evento se ha consolidado como el mejor y más grande dentro del […]

Concluye con éxito la Ruta Sol a Sol 2022
anews
julio 11, 2022 3:52 am

Acapulco, Gro., 10 julio 2022.-Este fin de semana se realizó con éxito el evento Ruta Sol a Sol 2022 Reencuentro, cuya sede fue el puerto de Acapulco, tras completarse este domingo el rally fotográfico el cual visitaron los sitios turísticos del puerto.

El evento se ha consolidado como el mejor y más grande dentro del motociclismo Premium en México.

El rally fotográfico recorrió los diferentes lugares turísticos de Acapulco como Sinfonía, La Quebrada, Paseo del Pescador, Bonfil, entre otros, cuyo objetivo fue promover las bellezas naturales a través de la ruta donde los motociclistas tomaron fotografías del destino de playa.

El viaje inició con una fotografía grupal de los motociclistas en el estado de Veracruz, para partir con destino al Puerto de Acapulco, logrando así recorrer del Golfo de México al Océano Pacífico y cumplir la Ruta Sol a Sol 2022 Reencuentro. El rally contó con la participación de los amantes de motos procedentes de la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Veracruz, entre otros.

En la presentación del evento, asistieron el coordinador, Nelson Rodríguez, el Capitán de Carretera del Motoclub BMW, Ciudad de México, Armando Martínez Macías Peña, el Director Operativo de Fidetur Acapulco, Daniel Martínez De Pinillos y el secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas.

En entrevista, Nelson Rodríguez, Coordinador del Evento de Sol a Sol en Acapulco, agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo de Guerrero y al Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) por otorgarles todas las facilidades para el éxito del rally.

“Porque queremos proyectar la imagen de Acapulco , la parte de nuestro puerto y todos sus lugares íconos”, manifestó.

Uno de los participantes, Raúl Farías expresó: “Estamos contentos, de este reencuentro, y que nos reciban así en Acapulco, muchas gracias, desde que iniciamos en la Autopista del Sol, vimos las ambulancias, la gente de CAPUFE, todo excelente, estuvo padrísimo y agradecemos a la gente de Acapulco”.

La Ruta Sol a Sol 2022 Reencuentro en Acapulco finalizó con éxito con una fiesta de premiación, el Titular de Sectur Guerrero, Santos Ramírez Cuevas les pidió regresar pronto y vivir Acapulco, este verano.

«