Acapulco

Concluye vacunación antirrábica en Acapulco

La dirección de Salud en Acapulco promovió la vacunación antirrábica y desparasitación canina Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2022.- La dirección de Salud municipal concluyó la vacunación antirrábica y desparasitación canina y felina. Esta jornada se promovió en las diversas comunidades de Acapulco, atendiendo a más de 3 mil mascotas. Dando cumplimiento a la […]

Concluye vacunación antirrábica en Acapulco
Valeria Jiménez
marzo 16, 2022 5:41 pm
social

La dirección de Salud en Acapulco promovió la vacunación antirrábica y desparasitación canina

Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2022.- La dirección de Salud municipal concluyó la vacunación antirrábica y desparasitación canina y felina.

Esta jornada se promovió en las diversas comunidades de Acapulco, atendiendo a más de 3 mil mascotas.

Dando cumplimiento a la Ley de Bienestar Animal, personal de Control Animal y Zoonosis aplicaron 3 mil 785 vacunas.

Además realizaron mil 163 desparasitaciones del 11 de febrero al 14 de marzo, según el reporte de la dependencia.

Esta actividad llegó a los centros de salud ubicados en las colonias Jardín Mangos, Unidos por Guerrero, Izazaga, Guadalupe Victoria y Palma Sola.

También en las comunidades, Pie de la Cuesta, Kilómetro 40, Xolapa, Parotas, Oaxaquillas, El Quemado, Cerro de Piedra, Mártires de Cuilapa y el fraccionamiento Las Playas.

capulco

El Gobierno Municipal informó a la población que mantendrá las acciones en la Unidad Médica Quirúrgica ubicada en Hogar Moderno, los servicios son totalmente gratuitos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

«