Acapulco

Confirman ‘ley seca’ en Acapulco por consulta

Se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir del primer minuto de este 10 de abril Acapulco, Gro., 08 de abril de 2022.- El gobierno de Acapulco confirmó que debido a la consulta revocación de mandato se ejecutará la ‘ley seca’ en el puerto. En un boletín informativo, las autoridades detallaron que quedará prohibida […]

Adriana Olea
abril 08, 2022 8:04 pm
social

Se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir del primer minuto de este 10 de abril

Acapulco, Gro., 08 de abril de 2022.- El gobierno de Acapulco confirmó que debido a la consulta revocación de mandato se ejecutará la ‘ley seca’ en el puerto.

En un boletín informativo, las autoridades detallaron que quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas este 10 de abril, a partir del primer minuto del día y hasta las 10:00 de la noche.

Esta medida se implementará de acuerdo a lo que establece el Instituto Nacional Electoral (INE) organismo que señala que los establecimientos mercantiles y de servicio deben suspender la venta, circulación y distribución de bebidas alcohólicas en cualquier modalidad.

Lo anterior con el objetivo de que se garantice que el ejercicio democrático se lleve a cabo en un ambiente pacífico y sin incidentes.

El gobierno de Acapulco señaló que en caso de no cumplir con esta ley se impondrán multas y sanciones.

«