Acapulco

Confiscan droga y ropa táctica en Nuevo Puerto Marqués de Acapulco

Acapulco, 11 junio de 2022.- Policías municipales aseguraron presunta droga y dos prendas pertenecientes a las fuerzas federales en la colonia Nuevo Puerto Marqués. Los hechos ocurrieron durante un patrullaje, sobre la Calle 5 y Bungabilia, donde ubicaron a un hombre que huyó al verlos y arrojó una bolsa de plástico al suelo. El hombre […]

Confiscan droga y ropa táctica en Nuevo Puerto Marqués de Acapulco
Nelson Rojas
junio 11, 2022 9:38 pm

Acapulco, 11 junio de 2022.- Policías municipales aseguraron presunta droga y dos prendas pertenecientes a las fuerzas federales en la colonia Nuevo Puerto Marqués.

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje, sobre la Calle 5 y Bungabilia, donde ubicaron a un hombre que huyó al verlos y arrojó una bolsa de plástico al suelo.

El hombre se dio a la fuga, y en la bolsa los agentes encontraron 49 bolsitas con presunta marihuana, así como una camisola pixelada café con verde y un pantalón tipo operativo color verde.

Además, hallaron una funda para pistola color negra.

Los agentes procedieron al embalaje de lo encontrado para trasladarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

«