Acapulco

Conforman en Acapulco el Frente por la Transformación Nacional

Ciudad de México, 29 mayo 2022.- La mañana de este domingo, militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezaron un evento donde anunciaron la creación del Frente por la Transformación Nacional. El Frente fue conformado por al menos diez organizaciones populares, así como representantes populares y líderes de diferentes zonas de Acapulco. Durante el […]

Conforman en Acapulco el Frente por la Transformación Nacional
Carlos Ortiz
mayo 29, 2022 10:08 pm

Ciudad de México, 29 mayo 2022.- La mañana de este domingo, militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezaron un evento donde anunciaron la creación del Frente por la Transformación Nacional.

El Frente fue conformado por al menos diez organizaciones populares, así como representantes populares y líderes de diferentes zonas de Acapulco.

Durante el mitin, se pudo apreciar a diversas figuras dentro de la política guerrerense, así como de exfuncionarios públicos del municipio, como la exalcaldesa y actual magistrada del Tribunal Supremo de Justicia de Guerrero, Adela Román Ocampo.

De acuerdo con lo conformado en el evento, el Frente por la Transformación Nacional será encabezado en Guerrero por Adriana Román Ocampo, exdirectora del DIF en Acapulco.

Entre los asistentes estuvieron Alfredo Sánchez Esquivel  presidente de la Junta de Coordinación política del Congreso de Guerrero, los diputados locales Jacinto González Varona, Yoloczin Domínguez Serna, los regidores Damaris Ruano Lucena y Antonio Carbajal Moreno.

«