Acapulco

Conoce a Firulais, supervisor de Terminal Ejido en Acapulco

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 18 de junio del 2022.- Probablemente ya lo conoces, pero sí aún no sabes de su existencia, no te preocupes, que aquí te contamos todo sobre Firulais. Este perrito en situación de calle, apareció hace año y medio en la terminal de autobuses de Ejido en Acapulco, y poco a poco […]

Conoce a Firulais, supervisor de Terminal Ejido en Acapulco
Valeria Jiménez
junio 18, 2022 3:13 pm

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 18 de junio del 2022.- Probablemente ya lo conoces, pero sí aún no sabes de su existencia, no te preocupes, que aquí te contamos todo sobre Firulais.

Este perrito en situación de calle, apareció hace año y medio en la terminal de autobuses de Ejido en Acapulco, y poco a poco comenzó a ganarse el cariño de los trabajadores.

Con el paso de los días, se ganó la confianza de sus ahora compañeros de trabajo, pues iniciaron a cuidarlo y a alimentarlo.

Tanto fue el cariño que recibió, que se ganó un puesto en la empresa y ahora como se lee en su gafete, es el “supervisor de ruta”.

Es un fiel compañero de los checadores, boleteros, auxiliares y claramente de los choferes de autobuses de esta terminal.

Sin duda, este lomito se ha convertido en una bendición en su trabajo, pues se ha ganado con trabajo y esfuerzo, el cariño de sus compañeros.

«