Acapulco

Conoce las 5 playas más populares de Acapulco

Te mostraremos las cinco playas más populares, para que puedas ir con tus seres queridos y disfrutar de ellas.

Conoce las 5 playas más populares de Acapulco
Fernanda Ramírez
diciembre 16, 2022 11:22 pm
social

Acapulco, 16 de diciembre del 2022.- Acapulco es un destino ideal para disfrutar de las vacaciones de invierno gracias a sus hermosas playas de aguas cálidas.

Tanto los locales como los turistas pueden disfrutar de actividades en las distintas franjas de arena.

También pueden relajarse en las sombrillas y tomar el sol, así como consumir en los muchos restaurantes y bares a lo largo de la costa, donde se pueden degustar deliciosos platos típicos.

Por eso te mostraremos las cinco playas más populares, para que puedas ir con tus seres queridos y disfrutar de ellas.

Caleta y Caletilla

La playa de Caleta es de las más famosas y queridas por sus visitantes debido a sus oleajes tranquilos, ideal para pasar un día con toda la familia.

Además de cautivarse con esta playa, también los visitantes podrán disfrutar de las diferentes artesanías que ofrece el mercado de Artesanías “Santa Lucía”.

Tlacopanocha

Esta playa se encuentra dentro de la zona del Acapulco tradicional, a un lado del Malecón; al igual que la playa de Caleta y Caletilla, tiene un oleaje muy tranquilo y se caracteriza por estar rodeada de la actividad pesquera.

Los turistas no sólo van a poder disfrutar del mar, sino también pueden dar recorrido por la zona tradicional de Acapulco y enamorarse de sus calles.

Playa Asta Bandera

Esta playa tiene el corazón de muchos de los acapulqueños y turistas, ya que el público puede disfrutar de un oleaje tranquilo y puede tener una vista hermosa de toda la bahía.

Además se puede realizar varias actividades en familia, ya que está ubicada sobre la avenida Costera del puerto.

También se podrán deleitar de platillos típicos en los distintos restaurantes que están ubicados por toda la zona.

Playa Revolcadero

Esta es una de las playas favoritas para vacacionar y pasar un buen rato con tus amigos y familia, debido a la gran belleza de su entorno y atardeceres que está ofrece.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado ya que al ser una playa con mar abierto, el oleaje es muy fuerte y por seguridad no se recomienda introducirse a aguas profundas.

Pie de la Cuesta

De las playas más bonitas que tiene que ofrecer el puerto de Acapulco, sin duda es Pie de la Cuesta.

Todo aquel que la visita sale enamorado por toda la gran gastronomía que ofrece y los inolvidables atardeceres que te proporciona.

Además, de diciembre a febrero es la temporada en la que las ballenas jorobadas vienen de visita y te podrás deleitar de ver estos cetáceos.

Al igual que la playa Revolcadero, no es recomendable meterse a nadar a esta playa por su fuerte oleaje que puede generar olas de hasta tres metros de altura.

«