Acapulco

Continúa Gobierno de Abelina López la Campaña de “Esterilización de Mascotas”

Del 14 al 17 de agosto se realiza la jornada en la colonia Hogar Moderno

Continúa Gobierno de Abelina López la Campaña de “Esterilización de Mascotas”
anews
agosto 14, 2023 11:17 pm
social

Acapulco, Guerrero., 14 de agosto de 2023.- El Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección General de Salud Municipal, continúa con la jornada de Esterilización de Mascotas dirigida a perros y gatos criollos.

Del 14 al 17 de agosto se estará realizando la jornada en la colonia Hogar Moderno, en la calle Del Rastro s/n, a un costado del mercado de la misma colonia. Durante este primer día se brindaron 70 vacunas antirrábicas, 70 desparasitaciones y 11 cirugías a perros y gatos.

El titular de la dependencia, Aniceto Leguizamo Dimas, invita a la población a que acudan con sus mascotas para que reciban de manera gratuita el servicio de esterilización y la colocación de la vacuna antirrábica, colaborando a la disminución de la sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle.

Agregó que desde el 21 de junio se han realizado mil 157 esterilizaciones y se han brindado 2 mil 200 vacunas y mil 626 desparasitaciones.

El gobierno que preside Abelina López Rodríguez continuará con esta campaña en las diversas colonias del municipio hasta alcanzar la meta de dos mil esterilizaciones.

«