Acapulco

Da personal de la SSP Acapulco mantenimiento a armamento

Se habilita el Centro Internacional Acapulco para estacionar autobuses turísticos Concluye DIF Acapulco Jornada de Salud Integral Acapulco, 15 de abril del 2022.- Con la finalidad de mantener el armamento en óptimas condiciones para el buen desempeño de las actividades operativas, en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realiza la limpieza de todas las […]

Da personal de la SSP Acapulco mantenimiento a armamento
Nelson Rojas
abril 16, 2022 3:32 am

Se habilita el Centro Internacional Acapulco para estacionar autobuses turísticos

Concluye DIF Acapulco Jornada de Salud Integral

Acapulco, 15 de abril del 2022.- Con la finalidad de mantener el armamento en óptimas condiciones para el buen desempeño de las actividades operativas, en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realiza la limpieza de todas las armas.

El titular de la corporación policial, Maximiliano Serrano Pérez, explicó que se está aplicando el “Servicio de Mantenimiento Preventivo Especializado con Sistema Hidroneumático”, por parte de instructores de la dirección de la Academia de Policía y Vialidad, para evitar que la suciedad dificulte su funcionamiento y se registre algún accidente.

Añadió que es de gran importancia la funcionalidad del armamento y, con el clima húmedo que hay en el puerto, se debe dar especial atención en su mantenimiento, tanto para que esté listo en caso de requerirlo como para preservar su vida útil.

Serrano Pérez agregó que el mantenimiento es una de las obligaciones de quienes manejan armas, y que estas acciones se llevan a cabo de manera periódica por bloques para el buen desempeño policial.

Se habilita el Centro Internacional Acapulco para estacionar autobuses turísticos

Acapulco, 15 abril del 2022.- Con la finalidad de que los visitantes que arriban al puerto apoyen para mantener un orden vial y disfruten su estadía, se habilitó el Centro Internacional Acapulco como pensión para autobuses y camionetas de turismo, así como también, a partir del lunes, el predio que se encuentra a un costado del Hotel Calinda.

El Secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez explicó que las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez son que se mantenga un orden en el puerto para que el turismo goce de sus días de asueto.

Es por ello, que se les invita a los conductores de los autobuses a que se estacionen en el Centro Internacional Acapulco y a partir del lunes en el estacionamiento del Hotel Calinda y no dejen sus unidades aparcadas en las calles, sobre todo en las que son angostas, además de que en el lugar cuentan con servicios y seguridad.

De la misma manera, se les invita a respetar los pasos peatonales, rampas para discapacitados, señalamientos y a no estacionarse en doble fila.

Añadió que se les da tiempo pertinente para el ascenso y descenso de sus pasajeros y luego para que estacionen sus unidades debidamente para mantentener una circulación más viable ante la gran afluencia vehicular que se registra.

Concluye DIF Acapulco Jornada de Salud Integral

Acapulco, 15 de abril de 2022.- Con una gran afluencia de porteños y turistas, concluyó la Jornada de Salud Integral realizada por el gobierno encabezado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el Zócalo de la ciudad.

En el último día en el que se brindó asistencia médica y social, se ofrecieron consultas médicas, de optometría, exámenes de la vista, tomas de presión arterial y glúcosa, pruebas de VIH y Sífilis, así como cortes de cabello y cuidados sobre salud visual y dental.

La Jornada de Salud Integral se realizó en coordinación junto la Fundación North, el Laboratorio ABBOD y el Instituto Profesional de Belleza “Diamon’s.

Asimismo, ofreció pláticas sobre nutrición y otras medidas de prevención.

El Gobierno Municipal, a través del DIF Acapulco, sigue acercando los programas sociales que beneficien a la sociedad.

«