Acapulco

Dejó el huracán Otis peligroso puente en boulevard de Acapulco

Cientos de acapulqueños cruzan diariamente por el puente sin barandales, lo que representa un peligro para la sociedad

Dejó el huracán Otis peligroso puente en boulevard de Acapulco
Fernanda Ramírez
diciembre 09, 2023 4:25 am
Array

Acapulco, Gro. 08 de Diciembre del 2023.- Con el impacto del huracán Otis el puente peatonal del Boulevard Vicente Guerrero que cruza de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) al supermercado Bodega Aurrerá quedó destrozado, y a más de 1 mes del siniestro, las partes de los barandales que el viento derribó no han sido arregladas, lo que representa un peligro para la integridad de los ciudadanos que diariamente pasan por ahí.

puente

En entrevista con Anews, el estudiante, José Carlos de 16 años relató que para ir de su casa a la escuela tiene que pasar diariamente por el puente, lo que lo hace sentir más vulnerable y más cuando llegan fuertes vientos que hacen que sienta temor al cruzar.

“si se siente feo pasando el aire, sientes como que te empuja el aire y está feo, ojalá y pronto vinieran las autoridades para arreglarlo, porque es inseguro pasar por aquí”

puente

A su vez la ciudadana Adriana Sandoval expresó también su inconformidad y temor de cruzar el puerto, relató que es un área en la que pasa la mayoría de los ciudadanos de las diferentes colonias de la zona conurbada se ven obligados a pasan por esa zona.

Asimismo alzó un llamado a las autoridades y protección civil para atender tan grave problema para evitar que ocurra algún accidente de la misma zona.

“Sentí mucho pánico, aquí pasa diario mucha gente porque es el único puente que hay si es importante que lo arreglen” expresó.

«