Acapulco

Denuncian a clínica tras desastroso relleno de labios en Acapulco

Ambas fueron intervenidas para relleno de labios y surcos con acido hialurónico, pero después estos se inflamaron y sufrieron de fiebres y escalofríos.

Denuncian a clínica tras desastroso relleno de labios en Acapulco
anews
julio 18, 2022 9:03 pm
social

Acapulco,18 de julio de 2022.- Dos mujeres denunciaron a una clínica de belleza por negligencia médica, tras sufrir reacciones adversas por intervenciones estéticas.

Se trata de Juana Zuñiga y María Jaimes, quienes acudieron a la Fiscalía Regional en Acapulco, para denunciar por daños a la salud y lesiones.

Según contaron, ambas fueron intervenidas para relleno de labios y surcos con acido hialurónico, pero después estos se inflamaron y sufrieron de fiebres y escalofríos.

Cada una pagó 12 mil 500 pesos por el servicio estético, pero después tuvieron que desembolsar más de 100 mil por los gastos médicos provocados por los efectos secundarios adversos.

Entre las intervenciones médicas que tuvieron que aplicar se encuentra el drenado de labios y pómulos, pues estos casi revientan.

Las operaciones fueron realizadas en la clínica denominada Rejuvenece City Acapulco, a cargo de Deyanira Gómez Camero, de quien dijeron que no es médico.

Ella les había prometido hacerse responsable, pero después las bloqueó de sus redes sociales y de su número teléfonico.

Su clínica, contaron, se encuentra en el condominio Isla Progreso; además, la supuesta médica sigue laborando en hospitales de Acapulco y Chilpancingo.

«