Acapulco

Deportistas acapulqueños apoyan reelección de Abelina López

⁠Al rededor de 100 deportistas y entrenadores apoyaron Abelina López Rodríguez para que continúe dirigiendo el gobierno de Acapulco

Deportistas acapulqueños apoyan reelección de Abelina López
Fernanda Ramírez
febrero 23, 2024 3:46 am
social

Acapulco, Gro. 22 de Febrero del 2024.- Deportistas del puerto de Acapulco respaldan a la alcaldesa Abelina López Rodríguez para que siga al frente de la Presidencia Municipal de Acapulco.

En conferencia de prensa, entrenadores y deportistas de distintas categorías (basketball; Karate; surf; entre otras) se pronunciaron a favor del proyecto y las estrategias que tiene la alcaldesa Abelina López Rodríguez para continuar al frente de Acapulco.

El entrenador de basketball y presidente del consejo ciudadano de deporte, Don Tele, dio su voto a favor de la mandataria y señaló que el deporte es un sector importante para el puerto y ciudadanos para fomentar la activación física de la población, así mismo también destacó que los distintos equipos que participan en torneos a nivel estatal y nacional son la imagen y representación del puerto, por lo que debe continuar el apoyo para dicho rubro.

“Aquí estamos, no tan solo dándole el respaldo, sino que también reflexione y vea que la comunidad deportiva aquí estamos presentes” expresó

Asimismo, resaltaron las acciones que ha realizado López Rodríguez, como las inversiones para el transporte y uniformes de los distintos equipos para salir a diferentes parte de la república a competir.

«