Acapulco

Desconocidas, causas del incendio en el Tianguis Campesino: Ayuntamiento

Acapulco.- El incendio ocurrido la noche del viernes en el Tianguis Campesino, en las inmediaciones del Mercado Central, dejó un saldo aproximado de hasta 50 locales destruidos. Así lo informó en un comunicado preliminar el Ayuntamiento de Acapulco, que detalló que el siniestro inició alrededor de las 23:13 horas, y las causas que lo provocaron […]

Desconocidas, causas del incendio en el Tianguis Campesino: Ayuntamiento
Nelson Rojas
febrero 19, 2022 9:59 pm
social

Acapulco.- El incendio ocurrido la noche del viernes en el Tianguis Campesino, en las inmediaciones del Mercado Central, dejó un saldo aproximado de hasta 50 locales destruidos.

Así lo informó en un comunicado preliminar el Ayuntamiento de Acapulco, que detalló que el siniestro inició alrededor de las 23:13 horas, y las causas que lo provocaron siguen siendo desconocidas.

Además, indicó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), activó la garza ubicada en sus instalaciones de calle Malaspina para cargar pipas; en respuesta a la versión que circula en medios acerca de que los bomberos se quedaron sin agua y fueron los comerciantes quienes tuvieron que apagar buena parte del incendio.

Finalmente, el Ayuntamiento explicó que continúan con las labores para determinar las causas del fuego.

«