Acapulco

Designa Abelina López nuevo titular de Saneamiento Básico de Acapulco

Acapulco.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez designó a los nuevos titulares de las direcciones de Saneamiento Básico y Regulación, Control y Fomento Sanitario. En la oficina de presidencia, la alcaldesa también hizo entrega de los nombramientos y tomó protesta a Pascual Díaz López, como director de Regulación, Control y Fomento Sanitario, en sustitución de Rogelio […]

Designa Abelina López nuevo titular de Saneamiento Básico de Acapulco
Nelson Rojas
enero 28, 2022 10:58 pm

Acapulco.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez designó a los nuevos titulares de las direcciones de Saneamiento Básico y Regulación, Control y Fomento Sanitario.

En la oficina de presidencia, la alcaldesa también hizo entrega de los nombramientos y tomó protesta a Pascual Díaz López, como director de Regulación, Control y Fomento Sanitario, en sustitución de Rogelio Olguín González.

Abelina López le expresó a Díaz López que “su entrega, su juventud me va a permitir que podamos dar mejores resultados”.

De la misma manera, la presidenta tomó protesta a Rosa Gómez Martínez, como directora de Saneamiento Básico, cargo que ostentaba Pascual Díaz.

“Sé que tendrá un gran desafío para poder combatir el tema de la basura, confío en usted, que junto con el equipo, habremos de continuar en la ruta de seguir mejorando los servicios públicos”, afirmó ante Gómez Martínez.

Durante el evento, la alcaldesa exhortó a los funcionarios a brindar el mejor servicio, siguiendo los principios de honestidad, austeridad y combate a la corrupción.

«