Acapulco

Develan placa de calle en Acapulco en honor a Jaime Camil

El cambio se dio tras un consenso con ediles, asamblea de vecinos y la alcaldesa Abelina.

Develan placa de calle en Acapulco en honor a Jaime Camil
Valeria Jiménez
enero 14, 2023 4:13 pm
social

Este viernes participó la alcaldesa Abelina López en el homenaje en honor al fallecido empresario, Jaime Camil Garza.

En el evento se realizó la develación de la placa de la calle que llevará su nombre, en el fraccionamiento Brisas Guitarrón.

Abelina López, reconoció el altruismo de Camil Garza y agregó que el Cabildo aprobó el cambio de nombre de la vialidad antes llamada Coral.

“Creo que a los hombres y a las mujeres se les conoce por sus hechos, y en el marca la grandeza espiritual”, puntualizó la alcaldesa.

Al evento también acudió el ex gobernador de Guerrero, Hector Astudillo Flores, quien reconoció a la presidenta de Acapulco por llevar a cabo este tipo de reconocimientos.

Por otro lado, René Juárez Abarran, explicó que el cambio se dio tras un consenso con ediles, asamblea de vecinos y la alcaldesa Abelina.

También Susana Palazuelos acudió al evento y agradeció en nombre de la familia y amigos de Camil Garza la distinción.

A la develación también asistió el empresario Oliver Fernández Mena, empresario y amigo de Jaime Camil Garza; la notaria pública y presidenta de asociación de colonos de Brisas Guitarrón, Catalina García Ramírez.

Así como el gerente general del Hotel Park Royal, Israel Aragón; el diputado Local, Ricardo Astudillo Calvo, las regidoras Sofía Corona Mijangos y Damaris Ruano Lucena y familiares y amigos del homenajeado.

«