Doctor ofrece consultas médicas gratuitas
Ha emergido como un rayo de esperanza al ofrecer atención médica y medicamentos de forma gratuita para los afectados.
En el resurgimiento de Acapulco tras el devastador paso del huracán Otis de categoría cinco, la población se encuentra en una situación crítica, sin acceso a servicios médicos.
Ante este escenario desafiante, un joven médico, Osvaldo Ventura, ha emergido como un rayo de esperanza al ofrecer atención médica y medicamentos de forma gratuita para los afectados.
A través de una publicación en Facebook, el doctor Ventura anunció la apertura de un “consultorio improvisado” en el restaurante ‘Las Gaviotas-Noria‘, ubicado en la calle Noria 24, en pleno corazón de Acapulco. Su generosa iniciativa busca brindar consultas médicas gratuitas y medicamentos a quienes lo necesiten.
El consultorio del Dr. Ventura, graduado de la Universidad Hipócrates de Acapulco, se encuentra disponible todos los días de la semana, de 12:00 a 5:00 pm, para la población afectada por el huracán Otis.
Además, el médico instó a la comunidad a donar medicamentos que no utilicen o cuyos propósitos desconozcan, contribuyendo así a abastecer su pequeña clínica y garantizar el tratamiento de los pacientes.
La solidaridad se ha convertido en un pilar fundamental en esta difícil etapa de recuperación. Aquellos que deseen colaborar con medicamentos e insumos médicos básicos pueden llevar sus donaciones al consultorio improvisado en el restaurante Las Gaviotas-Noria, durante el horario de atención médica gratuita.