Acapulco

¡El Coloso y la Morelos 13! Campeones del Torneo de Barrios 2022

Durante casi 2 meses más de 60 equipos participaron en el Torneo de Barrios 2022

¡El Coloso y la Morelos 13! Campeones del Torneo de Barrios 2022
Valeria Jiménez
agosto 05, 2022 5:13 pm

Acapulco, Gro., 30 de julio del 2022.- El Coloso se coronó este viernes como el campeón del Torneo de Barrios Acapulco 2022.

Mientras que en la rama femenil fue la Morelos 13 quien se llevó el trofeo a casa, tras la disputa de varios encuentros con otras colonias de la ciudad.

“Con este torneo, gana Acapulco”, afirmó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, al encabezar la premiación del Torneo de Barrios 2022.

En la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, la alcaldesa destacó que el deporte genera felicidad y felicitó a los equipos finalistas tras llegar al último partido del torneo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANews.mx (@anewsmx)

Con este torneo gana Acapulco, ustedes, los jóvenes, su gente que viene a acompañarlos

Abelina López Rodríguez

La alcaldesa destacó la participación de cada jugador y agregó que el gobierno que encabeza, seguirá impulsando el deporte.

En la final varonil, el Coloso alcanzó la gloria por marcador de 4-3 al equipo de Morelos A, donde el encuentro se prólogo hasta el tiempo extra.

En la rama femenil, el conjunto de Morelos 13 se alzó con la corona y se proclamó bicampeona luego de superar en tanda de penales por marcador de 5-3 a la Zapata.

Durante casi 2 meses, más de 60 equipos participaron en el Torneo de Barrios 2022 que reunió a miles de acapulqueños entre jugadores y afición.

Al término, los equipos recibieron trofeos y monto en efectivo de 30 mil pesos al primer lugar, 20 mil al segundo y 10 mil pesos para el tercer lugar.

«